Topologías de UPS ¿Por qué elegir un UPS on line regenerativo?

Topologías de UPS ¿Por qué elegir un UPS on line regenerativo?

A muchos de nosotros nos preocupa nuestra salud y sabemos que el agua y el aire limpios son esenciales para nuestro bienestar físico. En forma similar una alimentación limpia es esencial para la “salud” y bienestar de su equipo de procesamiento de datos, su red, archivos y su tranquilidad.

Igual que el aire y el agua, la alimentación eléctrica se contamina con picos, caídas, ruido, sobrecargas momentáneas y altibajos. Muchos de estos problemas se generan inclusive en las mismas instalaciones del usuario. De acuerdo a un estudio de los Laboratorios Bell en los Estados Unidos de América, mas del 85% de los problemas (en los equipos de cómputo) atribuibles a la alimentación eléctrica se presentan bajo condiciones normales de operación. Los “apagones” representan menos del 5%.

La mayoría de las veces el tiempo perdido puede atribuirse a una baja calidad en la alimentación eléctrica. Esta baja calidad impacta negativamente en la productividad, los costos, además de causar daños en sus equipos y en sus archivos, genera pérdida de confianza de sus clientes.

La solución definitiva para estos problemas esta en la utilización de un UPS ON LINE REGENERATIVO CON SALIDA SENOIDAL PURA.

Recuerde, los UPS no son protección “contra apagones” únicamente. Los “apagones” a semejanza de los problemas de salud graves no ocurren a diario, lo que sí ocurre a diario es la contaminación de la energía eléctrica y puede resultar mucho más costosa.

Únicamente un verdadero UPS on line puede regenerar la energía nueva y limpia independiente de las variaciones de tensión, frecuencia y forma de onda a la entrada o de las características de la carga. De hecho, el UPS ONGUARD es un generador electrónico que deshace la energía eléctrica de entrada, dando por resultado una energía de C.A. nueva y limpia con una forma de onda perfectamente senoidal. El resultado es una energía de excelente calidad que virtualmente elimina los problemas en sus equipos relacionados con la alimentación eléctrica.

Los fabricantes de no breaks fuera de línea (incluyendo los ferroresonantes) y la mayoría de UPS on line NO pueden ofrecer un resultado cercano al ofrecido por nosotros ya que filtran poco a nada de las perturbaciones de la línea comercial. Esto es: basura entra, basura sale.

De hecho, no existe otro equipo que le ofrezca esta garantía. Si usted requiere proteger la ¨salud” de su sistema de procesamiento de datos y la de su negocio, lo que necesita es un UPS on line regenerativo de onda senoidal ONGUARD.

CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES DEL UPS ONGUARD:

  • Más pequeño, ligero y silencioso que otras marcas.
  • Opera a tensiones de entrada mas bajas sin descargar la batería.
  • Confiabilidad demostrada en campo.
  • Salida senoidal perfecta con cargas 100% no lineales.
  • No requiere de sobredimensionamiento.
  • Compatible con plantas de emergencia.